PFC

PROGRAMA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

BIENVENIDOS A NUESTRA INSTITUCIÓN

Formación

La propuesta de formación de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora está inspirada, desde sus orígenes, en el HUMANISMO PEDAGÓGICO DEL SISTEMA PREVENTIVO de Don Bosco con la impronta al femenino de Madre Mazzarello. Dicho humanismo se basa en el sentido cristiano de la vida y en la visión optimista del ser humano, de aquí se deriva el compromiso prioritario por la FORMACIÓN INTEGRAL.

Nuestras Plataformas Digitales

zoom
classroom

Únete a la Adoración en Vivo
Es hora de amar a Dios

¿Qué hacer para prevenir en nuestras hijas la auto generación de contenidos sexuales en línea?

Noticias

LISTADO DE ESTUDIANTES ADMITIDAS PARA EL AÑO 2024

Reciba un cordial saludo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, quien le da la bienvenida a nuestra familia salesiana; confiando en la gracia de que María Auxiliadora trae de la mano a todas las personas que llegan …

Biografía de Santa Maria D. Mazzarello

  María D. Mazzarello nació el 9 de mayo de 1837 en Mornese (norte de Italia). Era una chica alegre, sencilla, amable y fuerte a la vez, entusiasta y muy trabajadora. Además de ayudar a su madre en las tareas …

Biografía de San Juan Bosco

  Con una dulce firmeza y una fe infinita, Margarita, sabia educadora como lo era, convirtió su familia en una iglesia doméstica. Desde niño, Juan empezó a sentir el deseo de ser sacerdote. Contó que a los nueve años había …

Conoce Nuestra Institución - Primaria

Conoce Nuestra Institución - Secundaria

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.